Nombre: Gisuz

lunes, julio 03, 2006

2 de Julio


Aún no se recupera mi cuerpo de la emoción y adrenalina del partido México-Argentina cuando otra vez, estoy viendo un final de fotografía. Ayer, los mexicanos fuimos a votar para elegir a nuestro presidente.

En mi casilla, a la que llegué por ahí de las 12 del día, voté muy tranquilamente, me pintaron los pulgares y tan campante como llegué me fui. Al salir me topé con la vecina que desde hace varios años no lo es más (hace rato que me cambié de domicilo y no le aviso al IFE, mea culpa) y tomé la calle que siempre tomaba a la escuela, solo que esta vez, pa'l otro lado (ya le cambiaron el sentido de transito).

Las que no estuvieron tan tranquilas fueron las casillas especiales que estaban llenas de votantes foraneos y como mi señora (La Melish) y mi cuñada (La Nanish) tienen credenciales foraneas, tuvimos que hacer cola unas 4 horas bajo el sol para que pudieran emitir su voto. Lo shido de todo es que desde ayer por la noche vemos que 2 candidatos están casi empatados. A ver qué dice el IFE el miércoles y a ver que dice el perdedor.

Lo importante, chamacos hijos de su mal dormir, es que gane quien gane, recordemos que esto no termina aquí; tenemos que seguir moliendolos por los siguientes 6 años para que cumplan lo que prometieron. Eso si, quedé con un bronceado que ni llendo a la playa lo pezco.......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLASSSS PUES ME GUSTA TU PAG Y AHORA TE VOY A INVADIR JIJIJIJ NTC PUES IO A KI VOY A PASARTE LAS FOTOS IA KE NTC ENSILLO PUES NOS ESTAMO VIENDO PAZ Y A MOR KUIESE BYEEE=)

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home