Nombre: Gisuz

viernes, julio 07, 2006

¡ Puros Sustos !


Si. Cómo lo dije antes, no han dejado descansar a mi corazoncito. El final de fotografía que vimos el domingo se volvió a presentar el miércoles, solo que ahora peor porque Andrés Manuel iba adelante hasta casi el final cuando Felipe lo alcanzó y rebasó. Mientras todo eso pasaba, la bolsa iba pa'bajo..... pero ya mejoró. Ahora AMLO va a impugnar. Total que sigo sin saber quién será mi presidente......

Debo aclarar que aunque voté por Felipe Calderón, yo no estoy casado con el PAN ni con ningún otro partido. Así pues, creo que Felipe es la mejor opción por ahora para el país pero lo mejor que le puede pasar a México es que despierte. Qué el pueblo participe TODO el sexenio y TODOS los sexenios por venir como lo hicimos este 2 de julio, que el pueblo se eduque, que rechace la corrupción, que sea mucho más trabajador y menos conformista, que sea respetuoso de la ley y los derechos de los demás. En fin: Felipe o Andrés Manuel o Supermán no podrán cambiar, ellos solos, a todo el país. Se requiere de la participación de todos y cada uno de nosotros.

Pa' rematar, antier fuimos al cine con un amigo. El fue el conductor designado para tal evento y nos llevó en su flamante e impactante Chevy (no es por hacer comercial, es para que conozcan el entorno y se imaginen cómo ubieramos quedado) al cine. Ya a la salida, llovía y mi querido y MUY despistado amigo se metió ¡¡en sentido contrario!! ¡¡en Sendero!! ¡¡Dobabes!! Venía yo agarrado con manos y pies del asiento, puerta, techo y piso del carro. (A lo cual, segundos después me dije yo: si wy.. si chocamos esto solo servirá pa' que sea más difícil arrancar tus pedazos de la chatarra). Shale.. un taxi, un jetta, un camión de pasajeros y dos trailers después logró salirse. Shale.. volví a nacer....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si señor, puuuros sustos! Pero a mi lo que mas me asustó, mas que la jeta de AMLO (que de por sí fea ahora estaba super desfigurada de aflicción y sobre todo impotencia), mas que el 2% que estuvo tanto tiempo en el tablero, mas que la lluvia.. fue el descubrir la realidad de mi país... SOMOS 2 PAISES EN UNO, EL NORTE Y EL SUR, LA CLASE MEDIA Y LOS POBRES, EL TRABAJO/PROGRESO Y LA MISERIA (quizas por costumbre).. Eso Gisuz es lo que mas me asusta, el pensar que como tu dices, esto es algo que rebasa al mismismo superman y a toda su parentela.
Gracias a Dios sigo siendo Olga y no Olga Calderón, porque tendría que hablar como Calderón en el norte y ser un engendro de Beatriz Paredes en el sur para que la gente me creyera (autóctona, con todo respeto)... y eso creo que es simplemente imposible.
Ayer platicaba con una amiga de México, sensata pensaba yo, y estaba realmente indignada por "su Peje", ¿porqué tanto apoyo? ¿realmente pegó tanto su estrategia que nosotros tachamos de populista? ¿soy yo la que está mal?
No lo creo, solo el tiempo nos dará la razón, por lo pronto a confiar no en las instituciones, sino en nosotros, ya que quienes construimos este resultado fuimos 41 millones de mexicanos...
Pero basta de quejas y politiquerías, por lo pronto estoy contenta de que, como dice el buen Gisuz, "el cielo hoy amaneció AZUL y desPEJado..."

11:08 a.m.  
Blogger Erika S. said...

keeee weeebotes, digo los de tu amigo...

Bueno, yo creo ke todos los candidatos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

La bolsa, sin duda es un indicador que nos alarma a los que fuimos bendecidos con un trabajo en el que ganamos moderadamente.

Sé que el gobierno de Calderón será PAN con lo mismo, pero al menos podemos estar tranquilos de que no vamos a estar mejor o peor... sólo igual....

Dios nos salve de los ke vengan con sus ideas revolucionarias de ayudar a los pobres.. y de bajarnos la luz y el gas...

Dios nos salve... :P

K

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ondas!!!!
bueno en cuestiones politica yo mejor omito mis comentarios, para que me complico???? lo hecho, hecho esta, ke no???

que buen sustito se llevaron tonses!!!!! y ps a la otra que se aprendan el sentido de las calles, ke no???

bueno pues musho cuidece chiko chiko!!!!

atte: ale

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pues solo esperemos que el futuro de mexico se encuentre en buenas manos, yo tampoco estoy casada con algun partido, veo por quienes nos ofrecen buenas propuestas y creibles, porque digan lo que digan del Peje algunas de sus propuestas son buenas pero son irreales, no se pueden llevar a cabo sin dejar una estabilización.
Ojalá que a quien hemos elegido pueda dejar un buen periodo en la historia de méxico.

Saluditos
Lily :D

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home