Nombre: Gisuz

lunes, agosto 07, 2006

Heavy Metal


Pues el domingo fui al centro a hacer unos mandados, pero lo que no estuvo ni que mandado a hacer fue que me encontré con que había una tocada de Heavy Metal. Bueno, en realidad era más como que Death o Gore... bueno yo no sé mucho de estílos.... ¡bien grueso pues! (sin albur).....

Total que me dio gusto estar allí. No por la música pues no soy muy dado a lo muy pero muy pesado, sino porque me agrada que haya espacios para todos. Todos los que como yo, visten de negro, tienen la greña larga, andan tatuados o tienen perforaciones. Todos a los que no les gusta la misma música de siempre. Todos los que son diferentes a los demás pero que allí eramos iguales. Puro greñudo escandaloso diría un colega.... XD

Lo más chido fue cuando sacaron unas Gibson mega chidas. Yo tengo una Ephiphone (la marca bara de la Gibson) y pos casi me infarto. Pa' los que les guste ese pex, ahí se las dejo pa' que las vean, nada más que estas eran negras (pa' ir con el momento): Liras Gibson