Nombre: Gisuz

lunes, agosto 28, 2006

¡¡¡Solo por solo, pastilla por pastilla!!!

Si alguien es suceptible al lenguaje soez, por favor abstenganse de leer esta columna. Gracias.







¡¡Son mamadas!! Resultó que el sábado 26 llegaron los militantes del PRD y se pusieron a protestar en el lugar donde se llevaría a cabo el festival de guitarra eléctrica. Ahora si que les paso a mentar su maye. Digo, les iban a llevar la pachanga a su plantón, por lo menos que se hicieran a un ladito, pero no.. los muy güeyes no quisieron dar chance y nos pasaron a amolar el evento.

Miren, si un ladrón abre la bóveda de un banco que contiene digamos, un millón de pesos, y además el ladrón posee una camionetototota y hasta chalanes para cargar (o sea recursos útiles a la mano) ¿Creen ustedes que se llevará todo el millón de pesos o solo agarrará 200 mil y dejará el resto? ¡¡Pues en un fraude se hace que el candidato favorecido gane por amplia ventaja, no por un poquito!! ¡¡No mamen!!

Lo bueno es que los eventos fueron reprogramados para el lunes y martes, lo malo es que yo trabajo esta semana en el turno de la tarde y no voy a poder ir. ¡Qué chingue a su madre el MALO del Andres Manuel López Obrador! :@

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que ghay y pendejo nadie te escribe comentarios eres un pinche loser de mierda

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home