Nombre: Gisuz

jueves, marzo 08, 2007

El LOSER


¡No mames! ¡No voy a poder dormir! xD

Vamos aclarando algunos puntos. Hacía rato que no me metía leer los comentarios y hoy lo hice. Aquí publico un par:

"El usuario anónimo dijo...
eres un pinche gay pendejo no sabes escribir me choca la gente como tu "
"El usuario anónimo dijo...
que ghay y pendejo nadie te escribe comentarios eres un pinche loser de mierda "

Comencé este sitio con la única intención de entretenerme en algo cuando tuviera tiempo libre para no estarme rascando los güevos. No me imaginé que gente, fuera de mi circulo de amigos, llegara a tomarse la molestia de leerlo, mucho menos de publicar algún comentario. Así que no se asombren si nadie escribe.

No soy licenciado en letras, ni en derecho ni ninguna carrera que implique composición literaria, asi que este no es un sitio literario.
Si soy o no soy gay, es muy mi pedo... son muy MIS nalgas y yo sabré a quien chingados se las presto.. ¿o qué? ¿me tienen que dar permiso?
Ah.. y por cierto, machotes, cuando se dice algo, se dice de frente... porque que chido, puedo insultarte pero no sabes quien soy......

"Los perros ladran... señal de que avanzamos"

4 Comments:

Blogger Sil Silviana said...

GisuzzZZZZZZZZZZZZ


FELIZ CUMPLEANIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE LA PASES MUY SHIDAMENTE !!!!!!!!!

UN ABRAZO

SILVITA DESDE LA NUBE

3:55 p.m.  
Blogger La Soberbia Sheskabab said...

El YISUUUUS

chido blog, y vale madre si eres puñal, igual te despreciamos :P

La Soberbia Sheskabab

8:53 p.m.  
Blogger Juggernaut Crunch said...

:O

weeeeeeeeee no sabia que si eras gay!!
mm..este.. ps.. .felicidades!
jeje

xD

7:45 a.m.  
Blogger EL INQUISIDOR DE CINTALAPA.... said...

pos muy tu culo pinto....

y a ese verga que te dice mamada y media, quiebralo...

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home